nigerian military singles kennenlernen am bodensee schwul dating mytime dating website

Espectáculos

Ana María Bovo en

 

Humor Bovo 

 

Los relatos más cómicos de su repertorio

baja

 

Ana despunta su veta de comediante a través de sus historias más hilarantes.
Una cita para compartir las más saludable melodía: gente que se ríe.
Para reservar presione Aquí
 
Sábado 8 de agosto 19 hs. 
Auditorio de ATE 
Avda. Belgrano 2527 CABA

Valor de la entrada $100


Los fondos recaudados serán destinados para que el grupo Fuerza Colectiva participe del Encuentro Internacional Magdalena-teatro de las oprimidas Puerto Madryn.

 

Aquí, un «racconto» de la trayectoria de Ana a través de sus espectáculos. En ese recorrido ha sido distinguida con los siguientes premios:

– ACE (Asociación Cronistas del Espectáculo)
-Konex (1991-2001)
-Konex de Platino (2001-2011)
-Pregonero

TEMPORADA 2013

go here «Siempre en domingo»
( Espectáculo en cartel )
Domingos de junio y julio 20 hs.
Clásica y Moderna – Callao 892
Reservas: 4812-8707 / 4811-3670

Una selección de relatos nuevos, y otros clásicos de su repertorio.

«De visita»
Ana presenta relatos breves, en los que refleja los guiños y destellos de la vida cotidiana. También cuenta películas memorables, que el público vuelve a «ver» a través de su mirada, sus gestos, su voz. Todo listo entonces, para ir de visita a ese lugar escénico, donde pueden convivir la carcajada y la emoción.

Teatro CELCIT

——————————————-
ESPECTÁCULOS ANTERIORES

follow url enter site «Maní con Chocolate 2»
Ana recrea la relación entre el encargado de la caldera de una fábrica de fideos y su patrona, la dueña, que vive en un palacio lindero a la fábrica. A partir de su vínculo familiar con aquel foguista, Ana encenderá otra caldera: la narración de películas que sigue atesorando la memoria colectiva.

Estreno:
Centro Cultural de la Cooperación
2011

 

«Así da gusto»
Ana -como autora e intérprete- despunta su veta de comediante con algunos clásicos de su repertorio, y en el estreno de un nuevo monólogo. El personaje que presenta es el de una asistenta de vestuario que lleva años viviendo en las entrañas del teatro. Tiene calle: la calle que dan las luces, las plumas, los artistas, las peleas de cartel. Saldrá de su encierro para subir a escena, para que la escuchen, para ser mirada. Tiene mucho, mucho que contar.

Estreno:
Teatro Maipo
2009

 

«Rulos de yeso»

Un prestigioso dramaturgo y director teatral convoca a un casting para conformar el elenco de un nuevo proyecto experimental. La condición: que no sean actrices. Así, una pedicura, una secretaria ejecutiva jubilada, una modelo vivo y una asistente social tomarán el avión para aterrizar en una pista de circo en Madrid. Con el entusiasmo de las aficionadas se asomarán a una puesta en escena que será para ellas un trapecio sin red.

Estreno:
Teatro Beckett
2010
Dirección y dramaturgia:
Ana María Bovo

click here
«Emma
get link Bovary»
Un coro femenino que debe ensayar fragmentos musicales de esa ópera, imagina la presencia de aquella espectadora vaporosa y hechicera. Estas mujeres se rinden al deseo de contarle a Emma lo que saben de su historia. Cada una se ciñe el corsé de la vida en provincias. Así, se pelean y se amigan con el barro, las alfombras, el marido, sus amantes, el tendero, su hija, la criada, las vecinas del pueblo. Dentro de este coro, una mujer encarna por momentos el personaje de Emma, y en otros se abandona a oír todo lo que se murmura sobre ella, desde hace ciento cincuenta años. Se va enterando de que algunas de las preguntas que se repitió entonces no han encontrado una respuesta. Todavía.

Estreno:
Centro Cultural de la Cooperación
2004


«Hasta que me llames»

Tres historias. Tres seres que esperan, exponen su soledad, si angustia, su entereza y, por sobre todas las cosas, su imperiosa necesidad de vivir. La primera es rescatada de la historia y es tan conocida en sus aspectos generales, la de Ulises y Penélope. La segunda proviene de uan ficción, el argumento de «La flor de mi secreto», película de Almodóvar. La tercera tiene mucho de autorreferencial, pero está tamizada también por la ficción.

Estreno:
Club del Progreso
2002

 

«Maní con Chocolate»

Espectáculo de narración oral escénica que indaga en el universo de la cinematografía. Las divas del cine de oro Hollywoodense, Marilyn Monroe, Deborah Kerr entre otras. La palabra, instrumento fundamental en la técnica de la narración oral, adquiere protagonismo invitando a los espectadores a recordar y recrear junto a las actrices y actores de los films.

Estreno:
Lugar: Auditorio del Abasto
2000
Escrita por Ana María Bovo y Mario Tobelem

 

source link «Sueños y mentiras»
Unipersonal en el que Ana nutre sus relatos de la obra de grandes escritores como O. Henry, Tolstoi, Fulghum y Bradbury.

Estreno:
Ópera Prima
1998

 

«Humor Bovo»
Monólogo escrito por Ana María en el que despliega su veta de comediante.

Estreno:
Ópera prima
1998

 

«Por la vida de mis tías»

Un recorrido que atraviesa y suma las pequeñas historias, los secretos, las audacias y sinsabores de diferentes mujeres, en las que cada uno podría reconocer a sus propias tías. Basado en el libro «Mujeres de ojos grandes» de Ángeles Mastretta.

Estreno:
Ópera Prima
1994

 

«Ana cuenta cuentos»

Espectáculo de cuentos narrados, con la particularidad de que en cada función van cambiando los cuentos y los autores. Cada función es única.

Estreno:
Ópera prima
1994

 

«Fiesta en el jardín
y otros cuentos»

Basado en la vida y obra de la escritora Katherine Mansfield.

Estreno:
Festival «La movida». Centro Cultural Recoleta.
1991
Director: Javier Margulis

 

«Cuentos de Humor y Amor»

Un reencuentro con el placer perdido de que nos cuenten cuentos.

Estreno:
Foro Gandhi
1989

Los comentarios están cerrados.